Es un tipo de calefacción que es usualmente preferido por cafeterías y restaurantes. Proporcionan un calentamiento rápido y práctico. Se producen utilizando métodos tecnológicos avanzados. Brindan una calefacción regional de áreas abiertas o semiabiertas. No se deben confundir con los filamentos de carbono y la resistencia micotrónica, que se utilizan en los calentadores de áreas cerradas. Puede calentar tanto personas como objetos en la zona que refleja la luz.
Gracias a su diseño pequeño y estético, no ocupa mucho espacio, además de no provocar contaminación visual. Cuenta con lámparas halógenas de cuarzo, las cuales son necesarias para que un calentador eléctrico se considere un calentador en espacios abiertos. En poco menos de un segundo, comienza a emitir un fuerte calor a su alrededor. Es la forma de calefacción más correcta y económica en todos los espacios abiertos donde no se puede utilizar calefacción de gas natural. Obtenga más información detallada sobre los calentadores eléctricos para exteriores.
Las mesas con calefacción de HotTable proporciona un estile de calefacción diferente a todos los métodos habituales. En contraste con el método de calentamiento tradicional, el cual calienta desde arriba, la diferencia se ve claramente al calentar a los usuarios desde abajo e individualmente.
Gracias a su diseño, que no requiere ninguna instalación, se puede utilizar fácilmente en todos los espacios abiertos y se puede disfrutar del tiempo sin sufrir del frío. Obtenga más información detallada sobre HotTables.
Los generadores de aire caliente Hotbox son calentadores de gas que funciona con gas líquido o natural. Estos han sido desarrollados con tecnología avanzada, proporcionando calor en cualquier área interior requerida.
Sus principios de funcionamiento son los siguientes: encienden automáticamente el gas natural o GLP que llega al artefacto y lo quema atmosféricamente. Estos gases que se calientan en el quemador se transfieren a los intercambiadores de calor con diseño especial.
Gracias a los gases calientes que circulan en ellos, la alta temperatura del intercambio de calor es liberada al ambiente por el potente ventilador detrás de él, produciendo el calentamiento.
Los calentadores tubulares Hot Rods son dispositivos de calefacción con tecnología de calefacción radiante, los cuales son preferidos para calentar grandes áreas como pabellones deportivos, fábricas, almacenes, hasta centros comerciales.
No importa si se usa en interiores o exteriores ya que utilizan el calor que generan directamente para calentar a las personas y objetos en el área deseada.
Esta es una opción adecuada para calefacción regional en áreas abiertas. Se produce en forma de U y L, utilizando en diferentes longitudes y capacidades.
Los calentadores de cerámica Hotstones son miembros importantes del grupo de calentadores radiantes. Generalmente se prefieren para calentar locales comerciales como cafeterías y restaurantes.
Se utilizan para calentar áreas definidas en espacios abiertos o semiabiertos. Principalmente, está destinado a calentar personas, o habitaciones. Proporcionan un calentamiento rápido e inmediato.
Gracias a su nivel de calentamiento de 3 etapas, puede ajustarse a la temperatura más adecuada de la temporada, de esta manera, la calefacción no será sofocante y viceversa.
Los calentadores cerámicos son fabricados con alambres de acero especialmente desarrollados para evitar que se ven afectados por el viento, convirtiéndolos en fiables y seguros.
Gracias a su diseño elegante y estético, capturan fácilmente la armonía en las habitaciones. Con su bajo consumo energético y su estructura económica, se ganan fácilmente el corazón de las empresas y les ayudan a brindar la comodidad de sus clientes con la calidad habitaciones que se crean.